Hola

Feliz de tenerte por aquí y que desees saber más acerca de mi empresa. No sabes todas las historias que tengo, tanto buenas, como malas; tanto previo a la creación de la marca, como después. ¿Pero sabes? De todo se aprende.

Jamás creí dedicarme a vender productos alimenticios. Vamos, ¡ni sabía cocinar! Y ahora no me sacas de la cocina: siempre creando cosas deliciosas y saludables, sobre todo.​​

Te invito a probar mis productos. Te garantizo que te harás cliente frecuente.​

Un abrazo,

Rebeca

GM Amanenn

¿Sabías qué...?

Además de crear productos artesanales, también soy masajista energética, de sanación con reiki (da clic). A cada lote que elaboro, le mando mi energía con una intención: que quien lo consuma tenga un momento de disfrute y bienestar. Me gusta trabajar desde un lugar de calma y presencia, con la idea de que esa energía se refleje en el sabor y la experiencia de cada producto. 🙏🏼🐄🧈🖤

¿Qué significa Amanenn?

Amanenn significa “mantequilla” en bretón, lengua celta de Bretaña, Francia. Nos conecta con lo ancestral, con la tierra y con las recetas que pasan de generación en generación.

Elaboramos nuestra mantequilla de forma artesanal, en pequeños lotes, 100% natural y sin conservadores.

Mi historia

La primera vez que probé la mantequilla, estaba con uno de mis grandes amigos y su abuela en un pueblito de Bretaña, Francia. Me invitaron a probar una crepa de mantequilla salada con crema de avellanas. Mi respuesta fue, "¡guácala"! Pero obviamente me insistieron en que la probara. Y literal, amé el contraste de sabores.

​Cada vez que visitaba a la abuela de mi amigo, me le pegaba en la cocina para ayudarle a preparar alimentos, puesto que ya se estaba despertando este interés y ganas por cocinar, por crear. Ella me enseñó a hacer mantequilla y está feliz, muy feliz de saber que mi negocio es próspero.

​A partir de ese momento, me hice cliente habitual en el consumo de la mantequilla con sal y cuando regresé a México, quise seguir con el hábito, pero no iba a consumir las marcas que conocemos venden en el supermercado. Para nada. Así que me di a la tarea de investigar dónde conseguir buena leche, con el fin de crear una gran mantequilla, como la que conocí en Francia. Tomó mucho tiempo y desde entonces (2018), el éxito ha sido historia continua. Muy agradecida.

​Hoy en día somos una microempresa mexicana, cuyo enfoque es la mantequilla, la crema para montar y el ghee, los cuales son 100% naturales y artesanales. También horneo algunos postres con mi mantequilla, por supuesto. 

He aquí mi breve historia. Agradezco a cada uno de mis clientes y sus recomendaciones. Y si aún no eres cliente, deseo te animes a probar una buena mantequilla local, aquí en el corazón de la Ciudad de México.

Mantequilla Artesanal Gourmet